RosaMondaray.Com

Construye tu danza desde Dentro
la bailarina solista

bailamos como
somos

Y de repente me encuentro “sól@” dentro de una selva de sentimientos, en que no veo claro cual es el camino a seguir. Me ilusiono, me ilusionan y no alcanzo los objetivos que quiero. 

Pero ¿es realmente lo quiero o me estoy dejando llevar por la corriente?

El proceso artístico a veces se hace duro y frustrante. El no saber por dónde caminar a veces nos paraliza y todo nuestro potencial creativo se diluye. 

Este #bellydancecoaching surge como un necesidad de ayudar a bailarines que se sienten o en algún momento se sintieron perdidos en este mundo de la Danza Oriental. Hace 20 años que me adentré en profundidad formándome como bailarina y maestra. Desde entonces he vivido algunos procesos que me han llevado por muchos caminos, algunos fáciles otros muy duros, hasta encontrar mi espacio de paz y tranquilidad dentro de la mutabilidad constante que es dedicarse a la danza.

sobre la mesa

Las cartas sobre la mesa. 

De nada vale ocultar, tapar esa arena que araña lo realmente importante. Por eso te invito a cuidarte. porque así tu danza también estará cuidada y será lo más fiel a ti. 

Te ayudo a comenzar un proceso de dentro a fuera, creativo, técnico e interpretativo. 

"Cuando comencé a tomar clases con Rosa, para iniciar el proyecto bailarina solista, estaba muy perdida y me sentía sin los recursos para poder hacer una buena coreo o una improvisación. Poco a poco y ella con mucha paciencia pero persistente me ha aportado esos elementos, la práctica de la técnica, confianza en mí misma para atreverme a salir de las zonas de confort. Estoy súper contenta y ¡¡vamos a por mas!!"
Sara R.
Odontóloga

"Quédate con la anécdota no con las ganas"

1. Plan de acción

Adaptado a tus necesidades. Enfocando cada paso sin pérdida en el espacio.

2. 360 soluciones

Porque todo depende del prisma con que se mire.  La creatividad como habilidad.

3 . corazón

Porque no hay como realmente hacer lo que uno siente. Estar en calma con uno mismo.